Mi Secundaria: Feliz navidad y próspero año 2011

jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz navidad y próspero año 2011



A mis compañeros maestros y alumnos:




En esta época me es muy grato pensar en los buenos momentos vividos, las lecciones aprendidas, los problemas superados, pero sobre todo me gusta pensar en lo afortunado que soy en las diferentes áreas de mi vida. Quiero agradecer por un año más que comparten conmigo, leyendo y efectuando las diferentes actividades que preparo para Ustedes en este sitio, sus interesantes comentarios que me dejan pensando y me retan a desarrollar mejor mi trabajo.
Que esta noche buena sea de gran alegría, deseo que la pasen al lado de sus seres queridos, que reciban muchos regalos y sobre todo que celebren todo lo alcanzado durante el 2010. Como cada año, se vienen nuevos retos, sueños por alcanzar y metas que cumplir. Espero ser parte de ese proceso y compartirlo con todos a través de este espacio que siempre está cargado de conocimiento colectivo y constante aprendizaje.
Un fuerte abrazo, disfruten de los buenos momentos en compañía de la familia, de los amigos y de las buenas comidas que serán preparadas con cariño y amor para estas fiestas decembrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exa Radio